© 2019 by EL ARTISTA CREATIVO

"Galardonado con premio ei ! Awards Profesional Edition 2016"

En definitiva un Hostel del s. XXI.

Bienvenido al Hostel Rusiñol, nuestra imagen de marca.  Nos encontramos en un edificio, dónde nació la figura de Santiago Rusiñol. 

Un nuevo concepto de Hostel, dónde se producen nuevas experiencias, dónde la mezcla de lo antiguo con lo nuevo se fusiona. Redes sociales, el mundo digital entra como uno de las grandes tecnologías adaptándola como principal. 

El objetivo es la interacción del público entre ellos y con el Hostel, que proporcionamos a través de las zonas comunes y servicios.

Su interiorismo se define como contemporáneo, actual y moderno pero con la potenciación del valor histórico, cultural y arquitectónico del edificio, manteniendo las preexistencias tanto de paredes, techos como suelos.

Sin olvidarnos del la imagen gráfica, que nos invade y nos persigue por todo el Hostel del señor Bigotes ( El Rusi para los amigos)

En definitiva un Hostel del s. XXI.

Principalmente el target, son gente que valora el diseño, tiene inquietudes artísticas y se aleja del turismo masivo. Usuarios que están conectados las 24h del día de forma online, instagramers, twitters, gente que les encanta darle al botón de compartir, en definitiva, "LOS MILLENIALS."

Aun así, el público de familias, backpackers o grupos de amigos están bienvenidos también.

Un Hostel dónde poder conectar y desconectar fácilmente. Una dualidad entre el presente de las tecnologías y el pasado en cuanto a la forma de expresarse, como eran los libros, uno de los elementos principales que queremos tener presente en este Hostel.

"CONOCER CULTURA, COMUNICARSE, INTERACCIONAR, CONOCER Y SER CONOCIDO Y SOBRETODO POTENCIACIÓN DE LA CULTURA AUTÓCTONA EN TODOS LOS ÁMBITOS "

BIENVENIDO AL HOSTEL RUSIÑOL