© 2019 by EL ARTISTA CREATIVO

EL TROPICAL - Boutique Hotel -

PROYECTO COLABORATIVO DE DESPACHO CON DENYS VON AREND

HOTEL CABARETE BEACH PARA SURFERS

" UNA ATMÓSFERA QUE COMBINA LA GENTE FOLKLORE DEL LUGAR, CON GENTE JOVEN, COSMOPOLITA Y BOHEMIOS - EL LUGAR DEL SURF"

Ubicado en un pueblo pesquero como Caballete, entre una bahía y un lago. Un destino muy popular para la gente joven que viene de diferentes partes del mundo y un lugar donde hay gente de corazón y gente del lugar. 

 

Su ambiente es completamente casual y existe un colorido de mezclas de gente nacional, folclore, gente joven y bohemios  y sobretodo del windsurfing. No hay que olvidar, que Cabarete, es un destino principalmente para la practica de deporte acuático, donde el surf se convierte uno de los mayores actividades que mueve potencialmente este pequeño pueblo. Se ubican los mayores campeonatos internacionales de Surf reconocidos a nivel mundial e importantes.

   "The surf their way of life. Sport this job, Networking, Sponsors."

“Live an authentic local experience from its origins“

“An Hotel that combines rest and relaxation with a touch of Young and Cosmopolitan life“

ZONA RECEPCIÓN - BIENVENIDO AL HOTEL

La aventura empieza en un espacio que combina las artes visuales, con un diseño que interpreta el entorno local, que nos envuelve cuando llegamos a este magnífico lugar.

ROLLER RESTAURANT - CONTINUA EL ROCK AND ROLL

Un restaurante cosmopolita, dónde puedes encontrar el origen y la tradición de la gastronomía local de la isla, con un interiorismo sincero y atrevido, con una terraza dinámica y cool, que te invita a quedarte.

 WIPE OUT - SWIMMING CLUB - SOCIAL CLUB -

Un lugar, dónde poder divertirte, tomando cócteles refrescantes al mismo tiempo, que disfrutas de las magníficas vistas al mar que el hotel tiene.

BOGGIE SUITE

Una habitación que se abre al mar y que nos refleja los materiales, colores, estampados y tejidos de la zona, mezclado con un diseño creativo y funny, adaptado a un público Joven.